Laguna Paiva: Policía antidrogas detenido con una piedra de 667 gramos de cocaína en su casa

Un uniformado de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la ciudad de Santa Fe fue detenido ayer en su vivienda de la localidad de Laguna Paiva, donde se secuestró una piedra compacta de cocaína de 667 gramos.

La investigación se inició el pasado 10 de junio a raíz de un e-mail recibido en la fiscalía en el cual se denunciaban “anónimamente” a un integrante del Ministerio Público Fiscal de la Nación a quien sindicaban como líder de una organización delictiva.

Ante la sospecha de que la denuncia era un ardid para desviar investigaciones, el fiscal ordenó distintas diligencias que determinaron que la presentación era falsa y eso derivó en cuatro procedimientos simultáneos en los que se detuvo a Ariel R. y se secuestró un trozo compacto de clorhidrato de cocaína con un peso de 667 gramos.

De acuerdo a la información oficial, el juez Bailaque indagará al efectivo por los delitos de falsa denuncia, encubrimiento agravado, atentado contra la autoridad, abuso de autoridad, no persecución de delitos, uso irregular de información de acceso restringido abusando de la condición de funcionario público, abstención de declarar y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *