LocalesNoticias Armstrong: Inauguracion del Nuevo Estadio de Defensores 17 junio, 2026 jorge radio En la mañana de hoy nos visitaron dirigentes del Club defensores para hablar sobre la presentación del Nuevo estadio de Defensores, nos visitaron Horacio vasallo, Ariel Attacalite y Claudio Del Vecchio Presidente del club Defensores. http://fmsolarmstrong.com/wp-content/uploads/2026/06/Vasallo-Atacalite-y-del-vecchio-17-de-junio-2026.mp3 CompartirTwittear0 Compartir