LocalesNoticias

Armstrong: Viernes 19 de junio, jornada de canje

La Municipalidad de Armstrong junto al Bloque Unidos del Concejo Municipal invita a participar de una nueva jornada de canje “Yo me Comprometo” que se realizará el viernes 19 de junio, de 9 a 13 hs. en la Plaza 5 de junio. En esta oportunidad, la actividad es en adhesión al día mundial del Medio Ambiente que se conmemora 5 de junio, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 durante la Conferencia de Estocolmo. Es el principal vehículo de la ONU para fomentar la conciencia mundial y promover la acción política en favor del planeta. La población tendrá la oportunidad de acercar material reciclable a dicho punto donde recibirá semillas, compost y plantines, además de tener disponibles los 13 kits de contenedores distribuidos en la ciudad ó llevarlo a la planta de reciclaje ubicada sobre la
Ruta N° 15, donde luego es procesado, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 horas. y de 14:30 a 18:30 horas., y sábados de 6:30 a 10:30 horas. Entre todos hacemos un ambiente más sustentable. Armstrong recicla. Armstrong Ciudad Educadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *