Armstrong: Presentación de Santa Fe Business Forum
El evento de internacionalización y negocios más importante de la provincia se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre en Rosario
En el salón auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong y ante la presencia de empresas se realizó la presentación de la tercera edición del Santa Fe Business Forum que se llevará a cabo del
31 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Rosario. Para ello se contó con la presencia de la Secretaria de Comercio Exterior Georgina Losada, el Senador Provincial Pablo Verdecchia y el Intendente Guillermo Luzzi. El Santa Fe Business Forum es el evento de internacionalización y negocios más importante de la provincia de Santa Fe, Argentina. Su objetivo principal es conectar a empresas, productores y startups locales con compradores internacionales e inversores globales para potenciar las exportaciones y la economía regional. El encuentro se organiza en torno a cuatro pilares fundamentales: Rondas de Negocios Internacionales: Permiten a cientos de empresas locales reunirse de forma directa con compradores y distribuidores de decenas de países. Foro de Inversiones: Un espacio para que emprendedores y proyectos innovadores (startups) presenten sus ideas y capten financiamiento de distintos fondos de inversión. Auditorio de Capacitaciones: Conferencias magistrales y masterclasses dictadas por expertos globales sobre comercio exterior, tendencias y nuevas tecnologías. Circuitos Productivos: Visitas técnicas a empresas líderes y centros de innovación y producción de la provincia. El evento reúne a sectores productivos clave de la región, tales como agro-alimentos, maquinaria agrícola, biotecnología, industrias de servicios, indumentaria y economía del conocimiento, entre otros.
Si tienes una empresa y te interesa participar, escribí a http://desarrolloproductivo@armstrong.gov.ar.





