Una nueva investigación sobre la muerte de Whitney Houston sostiene que la cantante fue asesinada

La diva de la música falleció en 2012, a los 48 años, en un hotel de Beverly Hills. La causa de su muerte fue calificada de “ahogamiento accidental”, pero los encargados de la pesquisa exigen reabrir el caso. Un nuevo análisis de la autopsia arrojaría que el fallecimiento de Whitney Houston en la bañera del hotel pudo haber sido el resultado de un homicidio. Ocho años después de su impactante muerte, los misterios sobre sus momentos finales y los errores en la investigación del caso apuntan que se trató un asesinato y posterior encubrimiento, dijeron fuentes al diario The National Enquirer.

El cuerpo desnudo de la cantante “I Will Always Love You” de 48 años fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, en la víspera de los Premios Grammy. Houston fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero en una ceremonia en la que fue recordada por familiares y amigos, entre ellos su compañero en “El Guardaespaldas”, Kevin Costner.

Ahora los investigadores están exigiendo que se reabra la causa y solicitaron nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl. “Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”.

“Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, afirmó Huebl. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, – y el caso debe ser reabierto», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *