Noticias

Quien residió en Armstrong muchos años, pierde la vida en un accidente en juridicción de Serodino

Alejandro Bruno, transportista, 55 años, actualmente vivía en Villa del Rosario (Cba). Protagonizó un grave accidente en la ruta 91(entre Totoras y Serodino) en la madrugada de este jueves. Al colisionar con su camión a otro vehículo de igual porte.
En redes sociales de colegas de la región se informaba sobre un accidente a las 02:45 en Ruta 91 entre Totoras y Serodino. Allí participaron 2 camiones con un choque frontal con un herido grave quien fue trasladado con urgencia debido a que había quedado atrapado en la cabina. Con el correr de las horas, a través de FM Sol 103.1 Jorge Tagina informaba a la ciudadanía de este terrible accidente.

2 comentarios en «Quien residió en Armstrong muchos años, pierde la vida en un accidente en juridicción de Serodino»

  • Uno mordió la banquina y el acoplado se le cruzó y le dio de lleno al camión de Bruno y luego huyó del lugar y fue parado en serodino .estuve en el accidente fui unos de los primeros en llegar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *