El recurso de Barletta pasa a una instancia superior

El juez de Reconquista Fabián Lorenzini ratificó su posición sobre la incostitucionalidad de la expropiación de Vicentín y expresó que será la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Reconquista, quien tendrá la ineludible responsabilidad de decidir sobre el planteo de fondo que se ha formulado por parte de la presentación del Ing. Mario Barletta. «Ellos serán los que tendrán que ratificar si admiten o no la violación al principio de federalismo de Santa Fe. Y además ratificar o no la inconstitucionalidad que sostengo desde un principio», dijo el Ingeniero Barletta. Y sostuvo: «El juez Lorenzini me concedió la apelación y será la segunda instancia la que definirá la situación de Vicentín».

«Es momento de que la justicia santafesina tome el protagonismo y ponga un freno al atropello kirchnerista, demostrando que debemos respetar la división de poderes y el federalismo en nuestro país. Mientras tanto, la administración de la empresa vuelve a sus accionistas y los interventores del Poder ejecutivo sólo tendrán la calidad de veedores», agregó.

En ese sentido, el Ex intendente de Santa Fe remarcó: «Esto es una buena señal por parte de los magistrados, lo que hace que nuestro reclamo tome más fuerza y refuerce el respeto y acatamiento a nuestra Constitución», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots