Le dejaron una bala de fusil en el auto: amenazaron a un fiscal federal en Santa Fe

El titular de la Fiscalía federal N°1 de Santa Fe, Gustavo Onel, recibió este martes una amenaza con tinte mafioso, en la puerta de la dependencia a su cargo. El llamativo suceso ocurrió cuando el funcionario se retiraba, en horas del mediodía, de la sede judicial ubicada en 9 de Julio al 1700.

Según indicaron fuentes judiciales, la amenaza se produjo con la colocación de una bala de grueso calibre, presumiblemente de un fusil de asalto calibre 7,62, en las proximidades de su vehículo particular, estacionado en la puerta de la Fiscalía. Ante el hecho, Onel radicó la denuncia en la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina para que se inicie una investigación, que quedó a cargo del fiscal federal N°2, Walter Rodríguez.

Desde el inicio de su trabajo en la ciudad de Santa Fe, en 2017, Onel estuvo al frente de una serie de investigaciones vinculadas al narcotráfico en la región, entre ellas, la que desbarató a la mai umbanda, Vanesa “La Curandera” Saravia, cuya pesquisa terminó con el secuestro de 147 kilos de cocaína en 2019. Además, tuvo otras causas que investigó la defraudación al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *