Dpto. Vera: Un padre quedó preso por abusos sexuales reiterados contra su hija durante 9 años

En la localidad de Calchaquí (Depto. Vera), un hombre de 47 años que fue imputado por abusar sexualmente de su hija menor de edad durante 9 años, y esperará el juicio en prisión preventiva por decisión de la Justicia de Reconquista.

El fiscal Leandro Mai indicó que “el hombre investigado aprovechó la situación de convivencia con su hija para atacarla en momentos en los que se quedaban a solas o con familiares que no podían defenderla”.

Al imputado se le atribuyó haber vulnerado la integridad sexual de su hija desde que ella cursaba los primeros años de la escuela primaria y además se le endilgó el delito de corrupción de menores.

Mai informó que “desde 2013 y hasta la semana pasada, el imputado -cuyas iniciales son SSR-, agredió sexualmente a su propia hija en reiteradas oportunidades”.

Al imputado se le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente y por ser el ascendiente de la víctima, y de corrupción de menores, indicaron desde el MPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.