Di Stefano y Enrico recorrieron localidades: anuncio, firma de convenio y entrega de fondos

La diputada y el ministro estuvieron en Ricardone, donde se anunció el reasfaltado del Camino de la Cremería y se firmó un convenio para mejoras en la Planta de Ósmosis Inversa. En San Jerónimo Sud, se entregaron fondos destinados a la estación cloacal.

La diputada provincial y jefa del Bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, recorrió junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, localidades del departamento San Lorenzo, donde se anunció que el gobierno provincial licitará la obra para la reasfaltar el Camino de la Cremería (Ruta Provincial Nº 25).

“Estar presente en el territorio permite buscar las soluciones más rápidas para seguir avanzando hacia una provincia mejor”, aseguró la diputada tras la visita a Ricardone, donde también se firmó un convenio para la ampliación de la Planta de Ósmosis Inversa. Esta obra permitirá mejorar la calidad del agua en el barrio Monti.

“Las rutas transversales y los accesos a puertos son los pilares sobre los que se construye el progreso económico y social, y son las puertas de salida al mundo. Por lo tanto es vital que se encuentren en buen estado”, sumó Di Stefano.

“La repavimentación del el Camino de la Cremería es una obra muy importante para la circulación de camiones, que mejorará el acceso a los puertos provinciales”, sumó el ministro Enrico tras la recorrida de la que también participó el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmiroli; y el presidente comuna de Ricardone, Facundo Morandin.

Mejoras en la red cloacal

Luego, Di Stefano y Enrico visitaron San Jerónimo Sud, donde se hizo entrega de un aporte de 25 millones de pesos para renovar la estación cloacal de la localidad, que se ampliará a fin de año.

“Estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos, son sinónimos de un Estado presente, que piensa en todos sus habitantes, desde las grandes ciudades a las pequeñas comunas”, destacó la legisladora de la UCR en la visita a la localidad, donde fueron recibidos por la presidenta comunal, Belén Olmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots