Di Stefano participó en la diagramación y coordinación del operativo “Cosecha gruesa”

Se abordaron aspectos logísticos que incluyen obras viales y articulación con los puertos. “Por orden del gobernador no va a quedar ninguna zona de la provincia desprotegida”, aseguró la diputada provincial._

La presidenta del Bloque UCR de la Cámara de Diputados de la provincia, Silvana Di Stefano, participó este viernes en la ciudad de San Lorenzo, del encuentro para la coordinación del operativo “Cosecha gruesa”. El mismo tiene como objetivo ordenar el enorme flujo de camiones que en las próximas semanas ingresará a los puertos de la región, que se estima cercano a los dos millones de vehículos de carga.

“La provincia de Santa Fe, por orden del gobernador Maximiliano Pullaro, no va a dejar desprotegida a ninguna zona. Por eso, los efectivos van a estar trabajando en toda el área de influencia, en los retenes, en los controles y cuidando a todos los ciudadanos”, aseguró la diputada durante la reunión, que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, entre otras autoridades.

En la oportunidad, los funcionarios abordaron diferentes aspectos del dispositivo logístico que se desplegará en la región, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.
Además, todos coincidieron en mencionar el déficit de infraestructura que padece el cordón industrial y explicaron que el operativo contará con puestos fijos y móviles para organizar el tránsito y garantizar la seguridad tanto de los transportistas como de los residentes.

“Se va a coordinar la seguridad provincial, pero también en conjunto con Gendarmería, porque hay varios tramos de rutas nacionales que deben estar cuidadas por efectivos nacionales también”, aclaró Di Stefano durante el encuentro desarrollado en el auditorio del Complejo Museológico de San Lorenzo.

De la actividad participaron intendentes y presidentes comunales de la región, legisladores y funcionarios provinciales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Protección Civil, Transporte y Seguridad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots