Depto. San Lorenzo: Estafadores: en nombre de los Bomberos Voluntarios venden bonos “truchos”

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios y de la Cooperadora de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo informan que no están desarrollando ninguna campaña domiciliaria solicitando ayuda económica para sus instituciones, y advierten a la población sobre inescrupulosos que recorren la ciudad vendiendo bonos contribución usando de manera apócrifa sus nombres.

Tal advertencia fue emitida tras conocerse denuncias sobre varios casos de personas que, portando identificaciones falsas, están entregando obleas truchas (ver foto) a modo de “recibo” a cambio de una suma de dinero establecida.

En los últimos días se detectó en distintos barrios de la ciudad la presencia de estafadores que se presentan ante los vecinos y vecinas como “promotores” de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y, en nombre de la institución, solicitan colaboraciones en efectivo.

En tal sentido, desde estas instituciones públicas solicitan a la población que, ante una eventual visita de estos timadores, llamar al 911 para realizar la denuncia correspondiente, en tanto confirman que tampoco han iniciado ninguna campaña solicitando colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *