Locales

Armstrong: Reconstrucción de calzada en zona de obra

La Municipalidad de Armstrong, se encuentra trabajando en la reconstrucción de la calzada y reposición del mejorado en calle Paraguay, sobre la cual se ejecutaron obras de infraestructura vial y desagües pluviales.

Durante el año 2017 y 2018, el Municipio ejecutó obras de cordón cuneta sobre calle Bolivia, San Martín, Roldan, Chile, 14 de Diciembre, Berthillod, Flotron, Pedro Ferrero, en intersección con calle Paraguay; y se ejecutó una nueva obra de desagüe pluvial sobre calle Irigoyen y Paraguay como parte de un plan integral de nivelación de este sector de la ciudad.

Todas estas obras, que implican movimiento de suelo, excavación y movimiento de maquinaria pesada, fueron provocando un desgaste sobre la calzada de mejorado y es por eso necesario, la reconstrucción de la calzada para sumar mayor accesibilidad y transitabilidad sobre esta importante arteria de la ciudad.

También, se están colocando protecciones paralelas el canal a cielo abierto de calle Paraguay entre P. Ferrero y RN Nº 9, para evitar posibles accidentes al circular por esta zona.

En los próximos días se colocaran, limitadores de altura para limitar la circulación de transito pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *