Armstrong: Nuevo desague pluvial sobre calle Irigoyen

La Municipalidad de Armstrong se encuentra ejecutando una nueva inversión en desagües pluviales, sobre calle Irigoyen entre Paraguay y Belgrano, que facilitará el escurrimiento de agua en gran parte del sector Noreste de la ciudad.
Este nuevo conjunto de obras, representa una gran mejora para todas las familias que viven sobre el tramo mencionado de calle Irigoyen ya que permiten la eliminación de un canal a cielo abierto y la recuperación de terreno sobre la vereda y sobre la calzada.
Semanas atrás, se concretó la primera etapa de obra, que contemplaba la colocación de más de 100 mts de entubado doble de 1 mt/tubo sobre calle Irigoyen entre Paraguay y California.
En esta segunda etapa, se están realizando las excavaciones y la colocación de los caños, en el primer tramo de calle Irigoyen entre California y Castellano; y la construcción de un desagüe de sección cuadrada en el segundo tramo de dicha calle.
También, como parte de esta obra se suma una nueva cuadra de pavimento sobre calle Irigoyen entre Castellano y Belgrano, que colaborará en el escurrimiento por superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *