Un muerto y 12 heridos en un choque frontal cerca del puente Rosario – Victoria

Fuente y fotografías: Martín Rusticane

El día lunes accidente fatal, la información  llega a nuestra redacción por de Martín Rusticane colaborador de nuestro medio quien nos relata lo siguiente.

Hoy al mediodia volviendo de Victoria, me encontré con este accidente. En el km 52 de la ruta 174 entre Rosario y Victoria, aproximadamente 4.20 horas una camioneta Ford Eco Sport se cruzó de carril en dirección a Victoria colisionando con un bus de la empresa La Vanguardia de Rosario que traía al grupo de murga Imperio del Sur de la ciudad de Rosario, que habían participado en el corso de Victoria.
Según la información que nos brindan, el conductor del bus al ver que la camioneta se le venía encima lo quiso esquivar sin poder lograr totalmente la maniobra y salió de la cinta asfáltica donde colisionó contra un talud de tierra. El conductor de la Eco Sport falleció, los conductores del bus están internados en Rosario graves y un chico de la murga con pérdida de conocimiento.
El resto de las 51 personas que volvían del corso de Victoria resultaron con golpes diversos pero ninguno quedó en ningún nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots