Un hombre fue trasladado al Samco por inhalación de humo

Ayer a las 20 hs, se provocó un incendio de basura que está muy cerca de las viviendas. Los Bomberos Voluntarios trabajaron media hora de trabajo y luego fueron convocados por un hombre que dormía e inhaló humo.

Bomberos Voluntarios de Armstrong fue convocado a las 20:30 hs a calle Venezuela, donde ardía basura en el lugar. Germán Cecchi, encargado de la salida, habló con Jorge Tagina por FM Sol103.1 quien resaltó que los vecinos alertaron preocupados ya que la basura se encuentra muy cerca de las viviendas. Las tareas demandaron una media hora de trabajo. Cuando regresaron al cuartel, fueron convocados nuevamente por un incendio de una vivienda en el mismo sector.

Cecchi señaló que encontraron a un hombre que dormía en una habitación con principio de asfixia, por lo que fue trasladado al SAMCO. El Dr. David Cicioli desde el Samco, dijo que ingresó un hombre que no tenía signos de intoxicación aguda por monóxido de carbono, pero al ser un paciente con antecedentes de jerarquía, quedó en control médico. Hoy se encuentra en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.