Se reestableció el servicio de colectivos que une María Susana y Piamonte con Rosario
Autoridades provinciales anunciaron el restablecimiento del servicio de transporte público que conecta las localidades de Piamonte y María Susana con Rosario los domingos en la hora 20:00.
Fue a través de un reclamo de padres autoconvocados que se activaron los mecanismos necesarios de control e inspección. De este modo pudo corroborarse que la empresa no estaba prestando el servicio pertinente y se la intimó para que vuelva a funcionar. Asimismo, las Comunas de Piamonte y María Susana estableció contacto con la empresa para ofrecer asistencia en el cuanto al combustible.
Las autoridades comunales y provinciales coincidieron en la importancia de este servicio, sobre todo para los jóvenes estudiantes quienes suelen retornan a Rosario para la semana de estudios. “Esta rápida y efectiva gestión para el restablecimiento d servicio tiene que ver con la cercanía que tenemos desde todas las esferas de representación del Gobierno para con nuestros habitantes, resolviendo los problemas de la gente y facilitando la cotidianidad” resaltó la Secretaria de Transporte y Logistica, Renata Ghilotti.

