En la noche de ayer se produjo una nueva figa de presos. En este caso, cuatro detenidos lograron evadirse de la subcomisaría 2da., ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Fue el personal de la guardia que advirtió la ausencia de los alojados cuando realizaban una recorrida de rutina. Trascendió que los individuos cortaron un barrote de una ventana, y al momento del incidente había 24 presos alojados, el doble de la capacidad de esa sede policial.

De inmediato varios oficiales iniciaron la búsqueda y lograron recapturar al llamado Alejandro Alcaráz Molina. Los trabajos policiales continuaron durante toda la madrugada de hoy cuando lograron dar con otro de los evadidos, el que fue identificado como Germán Alejandro Portillo. Mientras gran parte de la policía a bordo de su móviles realizan tareas para dar con los otros dos fugitivos que son: Gastón Aroldo Perg y Daniel Rubén Lescano

Las actuaciones sobre lo ocurrido fueron elevadas a la Agencia de Control Policial (Centro Norte), en tanto personal del Cuerpo Guardia de Infantería brindó colaboración en la seccional ubicada en Padre Quiroga 2200, y procedió a requisar el módulo de detención sin mayores novedades.