Rosario Cometía balaceras por encargo en sus salidas transitorias, hasta que no volvió más

Apodado “Tiro Loco”, un recluso de la cárcel de Riccheri y Zeballos que gozaba de salidas transitorias fue encontrado y detenido de nuevo este miércoles en un allanamientos en Rosario por una causa de abuso de armas, extorsión y amenazas. La justicia lo imputa por cometer estos delitos mientras gozaba de las salidas temporales.

El sindicado contaba con salidas transitorias por 14 horas, y se intuye que usaba ese tiempo para realizar extorsiones y balaceras contra diferentes comerciantes del barrio Villa Nueva, en la zona oeste de la ciudad. Su última salida fue el sábado 17 de julio, cuando decidió no volver más. Según consta en la investigación, “Tiro Loco” recibía órdenes de un interno de la cárcel Piñero a cambio de una comisión del dinero obtenido.

Sus iniciales son C.A.V, y fue apresado hoy por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Las pesquisas que pusieron nuevamente tras las rejas “Tiro loco” tuvieron una resultados positivos cuando el pasado 6 de julio integrantes de la Agencia realizaron un allanamiento en una causa por abuso de armas sucedido del 20 de mayo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots