Necrológicas: Fallecidos en el mes de Septiembre 2021

En la ciudad de Armstrong el día 27 de septembre falleció el Sr. Primo Ramón Caporaletti a la edad de 76 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 28 de septiembre a las 09 horas, previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 27 de septembre falleció el Sr. Primo Ramón Caporaletti a la edad de 76 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 28 de septiembre a las 09 horas, previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 24 de septembre falleció la señora Ana Victoria Zacnún de Leguizamón a la edad de 76 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 24 de septiembre a las 17 horas, previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 21 de septembre falleció la señora Maria Séptima Micucci de Giuliani a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 22 de septiembre a las 09 horas, previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Rosario el día 17 de septembre falleció la señora Rocio Soledad Cabrera a la edad de 38 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 17 de septiembre a las 18 horas, previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 15 de septembre falleció el señor Antonio Oscar Figueroa a la edad de 78 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 16 de septiembre a las 12 horas,previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 15 de septembre falleció la señora Rita Arce de Sala a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 15 de septembre a las 18:45 horas,previo resposo en sala velatoria,luego sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 06 de septiembre falleció el señor Delio Merlini  a la edad de 95 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 06 de septiembre a las 18:30 horas, previo resposo en la Sala Velatoria. Sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 04 de septiembre falleció la señora Yolanda Arminda de Marzullo a la edad de 97 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 05 de septiembre a las 11:00 horas, previo resposo en la Sala Velatoria. Sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 02 de septiembre falleció el señor Rogelio Loepoldo Capparuccia a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 03 de septiembre a las 09:00 horas, previo resposo en la iglesia Ntra. Señora de la Merced. Sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

 

En la ciudad de Armstrong el día 01 de septiembre falleció el señor Henry Ernesto Flotron a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 01 de septiembre a las 12:00 horas, previo resposo en sala velatoria. Sus restos serán trasladados al Cementerio Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *