Las Parejas: Femicidio en la región: murió tras dos semanas internada por ataque de su pareja

Otro femicidio se registró en la provincia tras el fallecimiento en el día de ayer de Liliana Dellara, de 62 años, quien se encontraba internada desde el 16 de enero tras el ataque de un hombre con el que mantenía un vínculo sentimental.

El hombre de 36 años ya había sido imputado con prisión preventiva efectiva por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género, y hurto”. Ahora, el fiscal solicitó una nueva audiencia de recalificación de la imputación con fecha a confirmar.

En la noche del 16 de enero pasado en la ciudad de Las Parejas, localidad del departamento Belgrano, el acusado atacó a puñaladas a su pareja en plena vía pública. Las graves heridas en el cuerpo y en el rostro provocaron la urgente internación de la mujer hasta que este miércoles se confirmó su deceso.

Luego del ataque, el agresor robó el automóvil de la víctima e intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido por personal policial. Un amigo de la víctima indicó: “Era una persona violenta que hace unos años había asaltado una estación de servicio hiriendo a los empleados”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots