Cañada de Gómez: Incumplían el aislamiento y entraron a una vivienda para escapar de la policía

La oficial Vanesa Pogonza informó que se trata de dos jóvenes de 15 y 18 años que violaron el cumplimiento del DNU. En Cañada de Gómez, el día de hoy alrededor de la 1 de la mañana, policías de la Comisaría 2°, mientras se encontraban recorriendo la ciudad, sobre calle Bolívar a la altura 600, notaron que dos hombres ingresaron a una vivienda al advertir la presencia policial. Los agentes entraron a la morada deteniendo a dos masculinos de 15 y 18 años de edad.

Al consultar a la propietaria de la vivienda, ésta manifestó no conocer a ninguno de ellos. Junto a la pared medianera de la vivienda se encontraba una motocicleta azul Yamaha Cripton que les pertenecía.

Los agentes libraron comunicación a la fiscal de turno Dra. Gabriela Lezcano, quien ordenó que al joven mayor de edad se le inicie causa por violación el DNU y por violación de domicilio. Por otro lado, indicó que el menor sea entregado a sus padres.

Por otro lado, la Oficial Vanesa Pogonza informó que, en relación a un hecho de robo que ocurrió el último lunes 4 de abril en la ciudad de Totoras, personal de Comisaria 3° ordenó un allanamiento, solicitado por esa Dependencia, y expedido por la O.G.J. de la ciudad de Cañada de Gómez para un domicilio de la ciudad. Del mismo, se secuestraron dos televisores que habían sido sustraídos y un automóvil que fue utilizado para cometer el hecho. También quedó demorado un joven de 27 años, que fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.