¡Facundo Bagnis campeón en Biella!

Salió el sol para el rosarino. Este domingo perdía la final del Challenger de Biella, Italia. ante Blaz Kavcic hasta que el juego se suspendió por lluvia. En la reanudación, este lunes, el esloveno abandonó y Facundo Bagnis se coronó por 13° vez en un torneo Challenger. En esta ocasión se llevó el torneo de Biella, Italia. El armstronense se impuso ante el esloveno de 33 años en la final por 6-7 (4) 6-4 y abandono del europeo.

El partido comenzó el domingo, pero se suspendió por la incesante lluvia que no permitió que los jugadores pudieran seguir jugando sobre el polvo de ladrillo cuando el marcador estaba 6-7 y 4-3 para el armstronense, por lo que el enfrentamiento continuó este lunes.

El argentino de 27 años, 4 ° preclasificado del certamen, avanzó hasta la final sin haber perdido ningún set y dejando en el camino al dominicano Roberto Cid Subervi, al francés Alexandre Müller, al eslovaco Filip Horansky y al australiano Christopher O’Connell.

El Challenger de Biella es un torneo que reparte 30.000 euros en premios y se juega sobre polvo de ladrillo, superficie en la que el zurdo demostró que se siente cómod​o, al ganar todos sus títulos (13 individuales y 9 dobles). A partir de esta semana, Bagnis ocupará el puesto 122 del ranking , luego de un nuevo festejo en su carrera profesional.

¡Felicitaciones, Facu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *