Encontraron los cuerpos de los dos chicos que habían caído al río en Arroyo Leyes

Tras la denuncia realizada en la Subcomisaría 29, y un operativo de búsqueda en el que intervinieron buzos tácticos de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Prefectura Naval Argentina, personal de las fuerzas informaron que fueron hallados los cuerpos de los dos chicos que habían caído al río en la localidad de Arroyo Leyes, mientras se encontraban pescando con un tío.

Según se informó, los menores -de 12 y 14 años- cayeron al agua el último sábado mientras se encontraban pescando con un tío. Tras el hecho, el familiar realizó la denuncia en la Subcomisaría 29 de la pequeña localidad costera situada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Tras una intensa búsqueda, personal de buzos tácticos pudo dar con el cadáver del menor de ellos en la noche del sábado, en tanto que el cuerpo sin vida del menor fue encontrado en horas del mediodía del domingo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, uno de los chicos cayó al agua y el otro se arrojó para asistirlo, en un lugar donde existe un pozo de 20 metros de profundidad que no permitió que lograran volver a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.