El Senador Cornaglia gestiones junto al presidente comunal de Montes de Oca

Mantuvieron encuentros en la ciudad de Santa Fe con la Empresa Provincial de la Energía y la Dirección Provincial de Vialidad. El senador provincial Guillermo Cornaglia realizó gestiones en la ciudad de Santa Fe junto al presidente comunal de Montes de Oca, Emanuel Sagripanti.

El legislador por el departamento Belgrano informó que solicitaron en la Empresa Provincial de la Energía la realización de un tendido eléctrico nuevo de seis kilómetros sobre la Ruta Provincial N° 28S en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 178 y el camino proveniente desde Las Rosas conocido popularmente como «del Tiro Federal».

“Esta obra tiene como objetivo abastecer a Montes de Oca con energía eléctrica que llega desde la nueva planta transformadora ubicada en la ciudad de Las Parejas”, explicó Cornaglia.

Además, los funcionarios locales plantearon nuevamente la necesidad de una camioneta nueva para el personal de la EPE de la localidad de Montes de Oca, así como acciones tendientes al mejoramiento en la calidad del servicio eléctrico.

Además, el senador Guillermo Cornaglia comentó que solicitaron al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, la ampliación de la obra de ripio en el camino al cementerio de Montes de Oca, sumando a los trabajos la pavimentación de las últimas cinco cuadras de la localidad hasta llegar al ripio.

OTRAS GESTIONES PARA EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Durante las reuniones llevadas a cabo en la ciudad de Santa Fe, tanto en la EPE como en la Dirección Provincial de Vialidad, el senador Guillermo Cornaglia insistió nuevamente por solicitudes iniciadas en beneficios de otras localidades del departamento Belgrano.

Entre los pedidos más destacados, se encuentra la solicitud de una camioneta nueva para personal de la EPE de Las Rosas, la construcción de una estación de rebaje en Bouquet para conectar a toda la zona rural con la línea de 33kva, la instalación de una estación de repotenciación eléctrica para Tortugas y la pavimentación de la Ruta Provincial N° 20, desde María Susana hasta la autopista Rosario-Córdoba, conectando en el departamento Belgrano a las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.