Descontrol: desbaratan diez fiestas clandestinas en diferentes localidades santafesinas

La Policía de Santa Fe informó este domingo que durante el fin de semana desbarataron diez fiestas clandestinas en diferentes localidades de la provincia y demoraron a varias personas por incumplimiento a la normativa vigente. La más concurrida se llevó a cabo en la ciudad de Las Parejas, sobre la intersección de la ruta nacional 178 con la calle 9, donde se comprobó la presencia de unas 200 personas.

En Cañada de Gómez, las fuerzas debieron intervenir en tres encuentros. Uno sobre la ruta 9 a la altura del kilómetro 380 con unas 70 personas. Dentro de la ciudad se reportó otro con 80 asistentes y en una casa quinta, un tercero con 50. Cerca de allí, en la localidad de El Trébol, la Policía intervino en una casa tras una denuncia y también constató que se desarrollaba un encuentro clandestino que fue interrumpido. En tanto, en el pequeño pueblo de Bouquet, se desactivó otra fiesta que se había organizado en el centro de jubilados ubicado en calle San Martín al 200, siempre de acuerdo al reporte oficial.

En Malabrigo (departamento General Obligado), patrulleros debieron acudir a un boliche de calle Sylvestre Begnis al 600 porque se reportó un número mayor de asistentes a lo permitido por la Municipalidad para este tipo de locales, y sin respetar las medidas de seguridad sanitarias por la pandemia. También en la comuna de Pilar (Las Colonias), se desarticuló una fiesta multitudinaria en un local de calle Misiones y 12 de Octubre.

Por último, en Santa Clara de Buena Vista (Las Colonias), se puso fin a una reunión con varias personas en una casa de calle Verselli al 1000, mientras que en Vera, cabecera del departamento del mismo nombre, se intervino por un cumpleaños con gran cantidad de asistentes en calle E. Alemán al 1900.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *