Depto. Iriondo En pleno colapso sanitario, desarticulan encuentro familiar y una fiesta electrónica

Durante el fin de semana en jurisdicción de la unidad Regional X, en el departamento Iriondo, se procedió a desarticular un encuentro en una casa de familia. Asimismo, en la ciudad de Cañada de Gómez, agentes policiales intervinieron en una fiesta electrónica. Cabe recordar que por disposición del gobierno nacional y el provincial, en el marco de una alerta epidemiológica y sanitaria por covid, estos encuentros están totalmente prohibidos.

De acuerdo a fuentes oficiales, en horas de la noche del viernes, un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre un grupo de personas reunidas en una vivienda. Por ello, los efectivos se hicieron presentes en el lugar para notificar al propietario sobre el incumplimiento a la prohibición de encuentros particulares. Ante ello, las 10 personas que se encontraban allí se retiraron sin inconvenientes.

Por otro lado, el sábado a las 20 horas, personal policial fue comisionado a calle Ocampo al 600, de Cañada de Gómez, donde se desarticuló una fiesta electrónica con la concurrencia de 14 personas. Personal policial identificó al organizador del evento y se realizó consulta con Fiscal en turno quien dispuso se lo traslade a sede policial para ser notificado de la causa.

Gentileza Infomás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.