Coronavirus: La Defensoría del Pueblo y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes restringirán al 50% la atención

Desde las instituciones convocaron a la ciudadanía a priorizar los medios digitales y telefónicos para evacuar las consultas e informaron las tareas que llevarán adelante para la prevención de contagios.

Con el objetivo de reducir las posibilidades de eventuales contagios de Coronavirus la Defensoría del Pueblo y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes emitieron una serie medidas que pondrán en práctica a partir del próximo lunes 16 y en tal sentido hacen extensivo el pedido de colaboración a la ciudadanía.

De esta manera, y en primer lugar desde ambas instituciones solicitaron a aquellas personas que requieran asesoramiento y tengan la posibilidad de realizarlo a través de las vías digitales o telefónicas que prioricen esos canales y no lo hagan personalmente.

Los canales habilitados para tal fin son:

Defensoría del Pueblo

– Por teléfono, de lunes a viernes de 8 a 18 en la ciudad de Santa Fe al 0342-4573904 y en la ciudad de Rosario al 0341-4721112/13.

– Por mail en la ciudad de Rosario a inforos@defensoriasantafe.gob.ar y en la ciudad de Santa Fe a santafe@defensoriasantafe.gob.ar

– A través de facebook en la página oficial de la insticuión www.facebook.com/defensoriaSF

– También se podrá acceder a los datos de contacto de cualquiera de las delegaciones en el siguiente link www.defensoriasantafe.gob.ar/delegaciones

Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes

– Por teléfono, de lunes a viernes de 8 a 18 en la ciudad de Santa Fe al 0342- 4572693 y en la ciudad de Rosario al 341- 4721587.

– Por mail en la ciudad de Rosario y Santa Fe info@defensorianna.gob.ar

– También se podrá acceder a los datos de contacto de cualquiera de las delegaciones en el siguiente link www.defensorianna.gob.ar/la-defe-te-escucha.html

Por otra parte, y en cuanto a las medidas que tomarán las instituciones se prevé:

– Reducir al 50% la capacidad en el espacio de espera del público y el 50% del espacio de atención al público.

– Intensificar las condiciones de limpieza y asepsia, especialmente en los sectores donde concurre el público, incorporando a la limpieza todos los elementos e instrumentos disponibles y necesarios para la desinfección.

– Poner a disposición del personal y de los concurrentes elementos de limpieza como soluciones a base de alcohol.

www.defensoriasantafe.gob.ar

Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe

facebook twitter

Oficina de Prensa
Santa Fe
+54 342 4572681
Rosario
+54 341 4721112/13 Int. 113
prensa@defensoriasantafe.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.