Compraron un auto en Corral de Bustos con cheques robados: fueron detenidos

Se trata de dos riocuartenses que fueron imputados del delito de estafa. Habían adquirido un Peugeot 408. La operación se había realizado a principio de mes. Los valores eran de una firma de Baldissera.

La transacción se realizó el pasado 1° de octubre, cuando los sujetos adquirieron un Peugeot 408 pagando con cheques de una empresa de General Baldissera, que posteriormente fueron denunciados como robados. Tras la denuncia del damnificado, la Policía de Corral de Bustos y la Fiscalía de Instrucción de esa localidad, a cargo de Pedro Guerra, iniciaron una investigación que finalizó con el procedimiento realizado en las últimas horas en nuestra ciudad.

En los allanamientos, el personal policial procedió a la detención de dos riocuartenses, de 55 y 25 años de edad, y secuestró documentación relacionada con el ilícito y un automóvil Ford Ka en el que los imputados se conducían al momento de concretar la operación comercial. Los operativos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Pasteur al 200, Luis Reinaudi al 1300 y pasaje Vitulo al 1000. Los detenidos fueron trasladados a Corral de Bustos.

Casilla

Por otra parte, un riocuartense de 46 años fue detenido en las últimas horas por una comisión policial que viajó a la ciudad desde la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por un hecho de estafa, el sospechoso adquirió con cheques falsos una casilla a un vecino de la ciudad de Junín. Tras la denuncia, la Policía Bonaerense inició una investigación y logró determinar, a través de las cámaras de seguridad, que el estafador se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux. Además, por medio de la chapa patente pudieron definir la identidad y la procedencia.

Es así que, con la respectiva orden judicial, personal del Departamento de Investigaciones de Junín realizó el allanamiento en un domicilio de la ciudad y secuestró elementos relacionados con la investigación, en las próximas horas el sujeto será trasladado a la provincia de Buenos Aires para der continuidad al proceso judicial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *