«Circo Criollo» en La Fermina Club de Campo de Armstrong

Las vacaciones de invierno viene con una hermosa propuesta, grandes y chicos tendrán la posibilidad de tener un espectáculo en su zona con un nivel de primera, carpa climatizada, buen sonido, iluminación, gastronomía de nivel y lo fundamental es que la sonrisa de sus hijos, nietyos, sobrinos y de ustedes mismos están asegurados.

Francis Marín dueño de La Fermina

Atención grandes y chicos las vacaciones de invierno viene con una grata invitación llega EL Circo criollo a la Fermina. Danzas y música folklórica fusionado, un espectáculo único en la zona, durante todo julio «CIRCO CRIOLLO» en La Fermina, carpa de circo real climatizada con artistas de primer nivel. Adquirí tu entrada aquí: https://www.entradaweb.com.ar

Mariano Villaruel

Ya no es un sueño, y es bueno saber que aún queda gente con ganas de soñar proyectos como este, sin dudas se han dado muchas cosas, primero gente con las mismas ganas de hacer algo en nuestra zona, segundo capacidad de crear, querer y concretar y tercero conformar esta gran familia de locos lindos, sin dudas que es importante seguir llevando adelante nuestras raíces y costumbres, esta vez de la mano del CIRCO CRIOLLO. De aquí en más solo queda esperar a que llegue el gran Debut, las vacaciones de invierno son en La Fermina Club de Campo Puerta 4.

Tumba y Enrica payasos de Circo Criollo

Acrobacia a dúo, Suspensión capilar, Cuerda Indiana, Malabares, Lira, Telas, Equilibrio en cable tenso, Cintas aéreas, Parada de manos, Lanzamiento de cuchillos, Danza folklórica, Payasos, Música en vivo, Malambo y mucho más.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.