Chocó un colectivo del personal penitenciario con un camión que transportaba vinagre: 5 heridos

En la autopista Rosario – Santa fe, un colectivo que trasladaba personal del servicio penitenciario chocó esta mañana contra un camión que transportaba vinagre. Por el impacto, el transporte de carga terminó volcando mientras que el ómnibus quedó sobre la banquina con parte de su frente destruida.

Se produjo en el kilómetro 17 de la autopista en la mano a Rosario, y según el sub jefe de bomberos zapadores San Lorenzo, hubo cuatro las personas lesionadas por el choque, tres agentes penitenciarios y el conductor del camión.

“El camión quedó muy roto, y suponemos que el camionero tuvo que salir despedido porque cuando llegamos ya estaba afuera con lesiones”, detalló el bombero.

Con respecto a la mecánica del siniestro, aún está en investigación, pero se especula con una mala maniobra por parte de uno de los dos conductores que generó un roce entre ambos vehículo -que circulaban en el mismo sentido.

Por el choque el tránsito es asistido en esa parte de la autopista y permanecerá así durante un tiempo hasta que se terminen las pericias y se retiren los vehículos siniestrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots