Central Córdoba hace oficial la llegada del refuerzo número 17

Central Córdoba de Santiago del Estero hizo oficial en las últimas horas el arribo del delantero ecuatoriano Jhon Pereira, quien se convierte en el decimoséptimo refuerzo del elenco ‘ferroviario’ en este mercado de pases.

El atacante, de 22 años, procede del Deportivo Aucas de su país natal, aunque anteriormente tuvo un paso por Orense, club en el que marcó 7 goles en 27 partidos en la temporada 2019, según informó el sitio ‘Ecuagol’.

Pereira, quien se formó en la entidad Norte América y registró un fugaz paso por el seleccionado sub 17 de su país, estará la semana entrante en Santiago del Estero para cumplir con la correspondiente cuarentena de dos semanas y luego situarse a las órdenes del DT Alfredo Berti.

Hasta el momento, el equipo santiagueño es uno de los que mayor cantidad de movimientos desarrolló en este mercado de pases, en medio de la pandemia.

Central Córdoba trajo 17 incorporaciones: los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda; los defensores Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; los mediocampistas Francisco Cerro, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella y Nahuel Barrios, más los delanteros Lucas Brochero, Pablo Palacios Alvarenga, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y el apuntado Pereira.

En otro orden, el plantel de la división Reserva, bajo la supervisión del técnico Sebastián Scolari, comenzó hoy a entrenarse, con solamente 17 futbolistas, según indicó un informe del diario ‘Panorama’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *