Cadena 3, con muchas sorpresas, es otra vez radio oficial de AgroActiva

La radio más escuchada del país pisará muy fuerte en la mega muestra. Además de las transmisiones en vivo ofrecerá al público espectáculos de gran nivel como Los Palmeras y Soledad Pastorutti entre otros.

Cadena 3 Argentina, la emisora más escuchada del país, será nuevamente en 2019 la radio oficial de AgroActiva, con lo cual tendrá una participación sumamente destacada en la muestra más representativa del sector agropecuario por 15º año de manera ininterrumpida.

La emisora de la capital cordobesa tiene una relación directa con el sector rural de su provincia y provincias vecinas. A diario se produce un fructífero intercambio de noticias, opiniones, anécdotas pueblerinas e información de la más variada dirigida al hombre de campo y al público en general. Por eso, para AgroActiva es de gran relevancia el acuerdo estratégico con la radio debido a la posibilidad de difundir las exposición a millones de radioescuchas en cientos de localidades y pueblos pequeños del interior profundo del país.

La cadena radial dispondrá, como sponsor oficial, de una ubicación y presencia privilegiada en el sector de estática de la muestra –su stand se encontrará en la avenida central-, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en el campo ubicado en el cruce de la Autopista Roario-Córdoba y ruta nacional Nº 178, y seguramente desde su estudio móvil logrará la presencia física que los acerque aún más a los miles de visitantes de la exposición. Además, el logo de la emisora estará presente en todas las publicaciones gráficas promocionales de la feria, insertando aún más a Cadena 3 en todo el territorio argentino.

El equipo de la radio trabajará a pleno durante AgroActiva ya que durante todo el día la dupla de periodistas especializados en agro de Cadena 3, Ricardo y Felipe Agusti, efectuarán permanentes conexiones desde el predio con notas y comentarios.

Por lo tanto, una vez más Cadena 3 cumplió con su premisa de estar presente en los eventos más trascendentales del país para informar, fundamentalmente a la gente del interior, todo lo que importa e interesa al ciudadano.

Seguramente el stand de la radio será visitado no sólo por los cordobeses que llegan a la feria, que son muchos, sino por el público de otras provincias que también conocen y en muchos casos escuchan a través de las repetidoras o internet, a la gran cadena radial.

Rony Vargas con sorpresas

El conductor Rony Vargas es uno de los más reconocidos a nivel nacional y anima, desde hace años, las tardes de Cadena 3. En esta oportunidad transmitirá en vivo desde el predio su programa “Viva La Radio” el jueves y el viernes de la muestra. Pero además de hacer el programa desde AgroActiva también ofrecerá para todos el público espectáculos de primer nivel.

Para el jueves 27 los productores de Cadena 3 tienen confirmada la presencia de Los Palmeras, que abrirán a las 14:45 la transmisión de Rony, y Soledad Pastorutti estará brindando su show a las 16:00.

En tanto el viernes, el payador Nicolás Membriani presentará a Coco Giménez y La Incendiada que estarán participando del programa de Rony Vargas como condimento especial del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *