Noticias

Autovía Nº19 Una madre murió en un accidente yendo a ver a su hijo que fue baleado en un asalto

Una mujer falleció en el acto tras protagonizar un accidente de tránsito en la Autovía Nº19 mientras viajaba ver a su hijo quien se encuentra internado en grave estado tras recibir tres disparos de arma de fuego en un intento de robo de su moto.

El martes por la noche, Maximiliano C. de 27 años junto a su cuñado coordinaron vía redes sociales un encuentro con un desconocido para canjear indumentaria usada, pero fueron sorprendidos en una emboscada a manos de cuatro delincuentes que sólo querían robarles la motocicleta.

Mientras Maximiliano pelea por su vida en el Hospital Iturraspe tras recibir dos balazos en el abdomen y uno en un brazo, su cuñado, Lautaro G. de 19 años, sufrió una herida de bala en su pierna y está fuera de peligro.

Al ser informados del suceso, los padres de Maximiliano, que viven en la provincia de Córdoba, emprendieron el miércoles por la madrugada el viaje para acompañar a su hijo internado. Pero sobre autovía N°19 a la altura de Santiago Temple, por razones que se intentan establecer, protagonizaron un accidente en el que murió la madre del joven, una mujer de 47 años. El padre de Maximiliano tiene heridas leves y está fuera de peligro. La justicia y la policía trabajan en las pistas para poder dar con los responsables del atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *