Armstrong: Verdecchia: “Desde hacia muchísimos años no se veía que un gobierno provincial a la hora de entregar fondos lo hiciera sólo a ciudades del mismo signo político”

Fuente: Armstrong y Región

Así cerraba su nota el intendente local Dr. Pablo Verdecchia cuando fue consultado sobre el programa Incluir y cuanto dinero tendría que llegar a la ciudad para avanzar con diversas obras.
El intendente informó: “El programa Incluir tiene que ver con montos que reemplazarían al Fondo de Obras Menores que recibíamos año tras año. A nosotros se nos otorgaría alrededor de 16 millones y medio que hemos presentado informativamente al concejo, para acciones de cordón cuneta sobre calle Elisa, para poder continuar sobre el sector sureste de la ciudad luego todo lo que tiene ver con obras en Irigoyen y Pedro Ferrero también El Olivo y queremos avanzar con el nivel de calles de urbanización y eliminación de cunetas dentro de la ciudad”.

Verdecchia añadió: “Estos son proyectos ambiciosos pero hemos visto desgraciadamente como hacia muchísimos años no se veía una discrecionalidad completa del gobierno provincial a la hora de entregar fondos del Programa Icluir ya que se están otorgando exclusivamente a ciudades del mismo signo político con dos o tres excepciones en la provincia y la verdad que es una pena. Parece que los ciudadanos de Armstrong no fuesen santafesinos. Hemos hecho los reclamos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Se inauguró nueva iluminación del acceso por calle Schaer.

El intendente Verdecchia acompañado por el Gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ing. Ricardo Airasca y funcionarios municipales inauguraron el pasado martes 6 de abril, la iluminación de Ruta N.º 15 y calle Schaer. Esta obra es parte de un proyecto integral para mejorar la seguridad de todo el sector de la ciudad, que contempló primero la colocación de iluminación en Ruta N° 15 y Calle Flotron, luego en la bicisenda del Paseo Saludable.

“Esta nueva obra que empezamos a disfrutar los armstronenses, fue diseñada y ejecutada para mejorar la seguridad vial en unos de los accesos principales a la ciudad”. Expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *