Armstrong. Se ejecuta la obra de desagües cloacales.

Fuente: Armstrong y región
El Intendente Pablo Verdecchia junto a la Secretaria de Obras Públicas Ing. Natalia Martínez recorrieron la calle Delfo Cabrera entre Martínez y Bergara, donde se inició la ejecución de la obra «Sistema de Desagües Cloacales”.

La misma se realiza a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Armstrong con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación.

Es un proyecto que se divide en tres etapas. En este caso es la Etapa 1 A que requerirá una inversión de $ 76.022.791,57 destinados a poner en condiciones óptimas la estación elevadora más, aproximadamente, 4.000 metros de líneas cloacales colectoras de las más profundas y con mayores dificultades técnicas, en los sectores noreste y sur, con un plazo de obra de 6 meses.

La etapa 2 prevé la nueva estación elevadora con una de las colectoras, mientras que la etapa 3 incluye la distribución domiciliaria.

Mediante la correspondiente licitación pública N° 07/2022 la adjudicada fue la empresa MN INGENIERÍA Y SOLUCIONES S.A.S., con domicilio en la localidad de Puerto General San Martín (Santa Fe), quien lleva adelante los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *