Locales

Armstrong: Rotary Club Armstrong hizo entrega del reconocimiento S.A.T.O.

El día 04/01/21 a las 19:30hs frente a nuestra Casa Rotaria, Rotary Club Armstrong hizo entrega del reconocimiento S.A.T.O. (Servicio A Través de la Ocupación) a todas las personas que integran el S.A.M.Co. de nuestra ciudad .
Este reconocimiento se entrega a quienes en su accionar anteponen el bien común al personal, uniendo esfuerzos para para mitigar las necesidades de la comunidad y así mejorar la calidad de vida de todos y todas.

El mismo lo recibieron en persona la Directora del S.A.M.Co., Dra. Verónica Barone (Directora), y en un encargado de cada área, siendo; Dario Chiappini ( Contador y ayudante de la dirección), Dr. Martín Coseano ( Coordinador médico de sala general), Marina Leclerg y Norma López (Coordinadoras de enfermería sala y terapia), Mariana Mattioli (Coordinadora de Mucamas), Èrica Crescini (Jefa de Personal) y Gladis Dardini (Supervisora), quienes los recibieron en nombre de sus compañeras y compañeros.

El acto muy sencillo y emotivo, permitió poner de manifiesto el trabajo diario del personal de Salud que es el efector que cuida diariamente de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *