LocalesNoticias

Armstrong: Presentación oficial de la 22° media maratón Delfo Cabrera

La Municipalidad de Armstrong invita a la presentación oficial de la 22° edición de la media maratón Delfo Cabrera que se realizará el miércoles 17 de junio a las 19 horas en salón auditorio Delmo Daró. En la oportunidad se brindará información específica de la prueba, se presentará la remera de este año y, luego de esta presentación, el prestigioso Lic. Santiago Arriva ofrecerá una disertación sobre nutrición en el  deporte y suplementos deportivos. Se extiende la invitación a quienes caminan, hacen atletismo, los gimnasios, alumnos de escuelas, sponsors del evento, y a deportistas y público en general que quiera compañar.
Nuestra comunidad se prepara para festejar los 78 años de aquella Medalla de Oro en maratón que ganó Delfo, hijo de esta ciudad, en los Juego Olímpicos en Londres, el 7 de agosto de 1948.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *