Armstrong: Informe Área de Orden Público 06/11/2023

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

El día 31/10, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera, en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay se realizó un operativo de control consistente en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc. con el siguiente resultado: 7 actas de infracción por licencia habilitante para conducir vencidas, retención de licencia, y falta de revisión técnica vehicular. Total de vehículos controlados: 54.

Con presencia policial preventiva se procedió al secuestro de un motovehículo por circular sin documentación exigible, conductor menor de edad y acompañante sin casco. Interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots