Armstrong: Fallecidos mes de Noviembre 2021

En la ciudad de Armstrong el día 26 de noviembre, falleció el señor Luis Alberto Terzoni a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 26 de noviembre  a las 17:00 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

 

En la ciudad de Armstrong el día 20 de noviembre, falleció el señor Luis Alberto Rosatti a la edad de 68 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 21 de noviembre  a las 10:00 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Las Parejas.

 

En la ciudad de Armstrong el día 13 de noviembre, falleció el señor Juan de la Cruz Durán (chaqueño) a la edad de 66 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 13 de noviembre  a las 18:00 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

 

En la ciudad de Armstrong el día 13 de noviembre, falleció el señor Remigio Duilio Cola (Micho) a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 13 de noviembre  a las 16:00 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

 

En la ciudad de Armstrong el día 3 de noviembre, falleció el señor Carlos Jorge Pieve (Conejo) a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 4 de noviembre  a las 11:00 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

 

En la ciudad de Armstrong el día 2 de noviembre, falleció la señora Analia Nilda Valeri a la edad de 68 años. Sus restos son velados en sala A de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 3 de noviembre  a las 09:30 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

 

En la ciudad de Armstrong el día 1 de noviembre, falleció el señor Eladio Juan Ambrosini a la edad de 82 años. Sus restos son velados en sala de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda de Armstrong, sito en callejuela Chile 1860. Su sepelio se realizará el día 1 de noviembre  a las 17:30 horas, previo resposo en sala velatoria, luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la ciudad de Armstrong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *