Armstrong. Evento Circuito Cultural de Renovación por Armstrong.

Fuente: Armstrong y Región

El domingo pasado, a partir de las 15 horas en el Bracito Fuerte, fue la cita a la familia armstronense para disfrutar de CIRCUITO CULTURAL, un avance de la propuesta político cultural de Renovación por Armstrong, para su gobierno.

Con la presencia de artistas locales, como Giane Bertello, una clase de salsa a cargo del Prof. Emanuel Bichego, el Dúo de Trap compuesto por Emanuel Carrascoza y Maximiliano Guzmán, Luciana Viotto y Lucas Vacchino, Noelia Cencha, Stai Bene Trío (Marichu Ferro, Gerardo Boggino y Leo Valentini), pudimos disfrutar de parte del patrimonio cultural de la ciudad. Conjuntamente y en distintos lugares del predio, se contó con espacios para los niños con un pelotero y maquillajes a cargo de Vanina Cencha, o haciendo y pintando dibujos con la ayuda de Gisela Romagnoli y Jesica Terzoni , en acrobacias con Sofi Amil y Nico Loureiro.

Rescatar, promover y gestionar la cultura propia de Armstrong es una de las metas de Renovación por Armstrong, como también trabajar por más seguridad, mayores obras, más trabajo y más vivienda. Es decir trabajar para mejorar Armstrong, como expresó Emiliano Gramigna en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *