LocalesNoticias

Armstrong: Entrega del Fondo de Asistencia Educativa

El martes 12 de mayo, el gobierno municipal llevó a cabo la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) a las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento con el objetivo de fortalecer la infraestructura y los recursos educativos en el ámbito local. Con la modalidad tomada en el presente año de abonar el fondo bimestralmente, en esta ocasión se
abonaron los meses de mayo y junio, y el monto total asignado asciende a 30 millones de pesos. El Intendente Guillermo Luzzi manifestó:” Cada niño merece acceder a un ambiente de aprendizaje óptimo. Estos recursos permiten realizar mejoras necesarias para ofrecer a los alumnos un espacio más seguro y propicio para aprender”.
La entrega de estos fondos se enmarca dentro de un plan más amplio del gobierno local para impulsar la educación pública y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *