Armstrong: Central Municipal de Monitoreo y Seguridad ciudadana – Informe semanal

En el marco de las actuaciones desde la Central de Monitoreo Municipal, se informa que durante la semana del 18 de octubre al 24 del corriente se realizaron las siguientes intervenciones en conjunto con la Comisaria 3era U.R. III de Armstrong con el objetivo principal de prevenir delitos y lograr efectivizar el bien común de la ciudad.
Detalle de intervenciones
• 5 avisos de disturbios a la comisaría local por menores desparramando basura y un grupo de siete adolescentes ocasionando problemas en los juegos del Bracito Fuerte.
• 5 avisos de actitudes sospechosas a la comisaría local por cinco adolescentes y dos masculinos mayores de edad en distintos sectores de la ciudad.
• 1 pedido de colaboración de la comisaría local para localizar un grupo de menores por alteración del Orden Público (gresca).
• 2 pedidos de colaboración solicitando presencia policial de los inspectores de tránsito por huida de motocicletas y por incumplimiento de horario de cierre de un bar.

El número total de intervenciones directas es de 13 llamados relacionados al delito, hurto, convivencia urbana, protección de la ciudadanía.
La prevención es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *