Armstrong: Campaña solidaria de la Asociación Civil Delfo 48
Usar las manos para ayudar, no para golpear, este es el lema de esata Asociación Civil. En la maña de la radio tivimos el placer de hablar con Francisco Rodrigaño, nos cuenta que a través de la Asociación Civil Delfo 48 han gestionado una donación de 28.000 kg de papas de primera Calidad en un Banco de alimentos BAB. Dicha donación fue realizada por la empresa Canadiense McCaiin a quiénes les están muy agradecido.
Nota con Francisco Rodrigaño, Campaña solidaria de la Asociación Civil Delfo 48
Cuentan con la colaboración para el fraccionamiento, acopio y distribución de la organización Social “Movimiento de Trabajadores Excluidos” de Armstrong y Las Rosas. Así mismo han colaborado con distintas cuestiones necesarias para llevar a cabo la tarea, el Bloque de Concejales del partido justicialista de Armstrong, el Senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, Municipio de Armstrong, AFA, Juan Jose Albornoz colaborador del Senador, Ing Claudio Delveccio, e INAES a través de sus mesas del asociativismo y a cada uno de los que brindaron su ayuda desinteresada.
A partir de mañana comenzarán la distribución a los Centros de Jubilados de Armstrong, pasarán por el Hospital y en Las Rosas, se hará entrega a la Escuela San Martín; Centro de Acción Familiar Nro. 8; Centro de Jubilados; Hogarcito Nazareth de la Familia, Comedores Comunitarios de Las Rosas e irán llamando con turnos a aquellas personas que se han ido anotando a los siguientes números +54 9 3401 530505, +54 9 3471 351412 para Armstrong y +54 9 3471 568524 para Las Rosas. A cada uno que se registre le enviarán un mensaje con el día, hora y lugar para retirar un bolsón de 10 kg aproximadamente de papas.