Armstrong: Audición Académica del Conservatorio 2026
La Municipalidad de Armstrong invita a presenciar la primera audición académica del año del Conservatorio Municipal de Música que se realizará el domingo 14 de junio desde las 15 horas. en la Estación Más. Debido a la gran cantidad de alumnos que participan de las diferentes cátedras que ofrece este espacio cultural, se ha decidido hacerlo durante una sola jornada, a diferencia de años anteriores que se realizaba en dos días. El objetivo es mostrar a la comunidad lo que está pasando dentro de las aulas del Conservatorio aunque, lo más importante es darle la participación especial a los alumnos que no forman parte de los elencos estables, aquellos que no tienen otra forma de mostrarse, para que les sirva de incentivo desafiando inquietudes e inseguridades y, al mismo tiempo, los directores de elencos podrán observar las condiciones de cada músico. Los estudiantes presentarán muestras de su trabajo y habilidades adquiridas durante la primera mitad del año, interpretando piezas musicales de diversos estilos y géneros en vivo, en formato solista y en conjunto con otros músicos, dependiendo del enfoque del programa de estudios y las preferencias del estudiante. El evento es abierto al público en general, con entrada libre y gratuita. Si bien habrá sillas disponibles, pueden llevar mate y reposera. Colaboradores del Conservatorio tendrán a la venta tortas y agua caliente.


