Los Chanchos orejudos van por más

Cuando todos pensaban que el ya conocido, por sus eventos a beneficio y participaciones Basquetbolísticas, equipo de veteranos de Armstrong, Chanchos Orejudos Team se encontraba en un receso el conjunto porcino vuelve a ser noticia.Esta vez participando del torneo de veteranos “80 aniversario Licari” donde 7 equipos de la zona cordobesa (Leones, Bell Ville, Justiniano Posse, Monte Maíz) junto con los chanchos, siendo estos el único equipo santafesino en participar, decidieron formar este torneo anual en donde cada mes se desarrolla un encuentro de todos los conjuntos en un estadio.
chanchos.agosto-3-Este domingo 25 de agosto fue la quinta fecha y los chanchos fueron anfitriones haciendo de local en el estadio del club deportivo norte de Armstrong. Cuatro partidos se jugaron tocándole a los armstronenses cerrar la jornada contra el combinado de Nacional de Bell Ville. Fue un partido duro, de mucho roce y discusiones pero con un equipo orejudo que comando las acciones del inicio al final. El resultado fue de 58 a 43.
Esto no es mas que confirmar la vigencia de un equipo que durante el año 2018 jugó mas de 30 partidos, siendo invictos, campeones en Villa Allende y organizadores de eventos a beneficios. Este 2019 parecía que el equipo había bajado su intensidad por las lesiones de algunos de sus integrantes pero en realidad decidieron participar de este torneo anual en donde la competencia es mas espaciada mientras el equipo busca volver a estar completo.
Además ya nos confirmaron que pronto realizarán un chancho móvil a beneficio y fueron invitados en noviembre a participar de la copa duelo interprovincial contra un combinado de la capital cordobesa.
En entrevista con uno de los miembros fundadores del equipo, el Dr. Silvio maurelli, declaró:
“Se ha formado mas que un equipo, somos un grupo de amigos, nos hablamos todos los días, nos juntamos todos las semanas. Somos una familia. No nos den por muertos. Hay Chanchos para rato”.
Demás resultados:
Talamochita 61 los toros 17
Posse 64 Leones 37
Panaderia 53 bisontes 19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escort France kaszinok online Rtp slots