Soledad Pastorutti sufrió un accidente en la ruta y fue auxiliada por una familia mendocina
La cantante, su familia y su equipo chocaron en la ruta 41. Una familia de San Martín alojó a todos en su hogar. ras su show en Tunuyán por el Festival de la Tonada, Soledad Pastorutti sufrió un accidente con el micro en el que sale de gira por el país, lo que los obligó a ella, su familia y a todo su staff demorar su viaje hacia La Rioja, donde tenía otro compromiso festivalero. Afortunadamente, una mendocina la ayudó e invitó a la estrella a su casa hasta que el auxilio llegara.
El transporte en el que viabajan quedó involucrado en un choque en cadena en la ruta 41. Los minutos de espera se transformaron en horas, y Soledad vio complicado llegar a tiempo al Festival de Los Llanos Riojanos, donde debía subir al escenario en la noche del sábado.
En San Martín, una docente llamada Carmen Fernández se ofreció a ayudar a la artista y la veintena de personas que viajaban con ella (coristas, músicos, productores, técnicos), invitándolos a quedarse en su casa para que pudieran tomar algo y asearse mientras esperaban el auxilio. Como se ve en las fotos, la Sole iba acompañada también por su hija menor Regina y su esposo Jeremías.

