Santa Fe: Dos personas murieron atropelladas por un auto que corría picadas en plena Costanera
Dos personas murieron en la noche de este domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe tras ser atropelladas por un automovilista que circulaba a gran velocidad.
El fatal siniestro ocurrió cerca de las 23 en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Huergo, cuando un joven de 21 años circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora negro a alta velocidad y atropelló a un matrimonio y su hijo adolescente.
Como consecuencia del violento impacto, la pareja perdió la vida y el único sobreviviente fue el hijo de la pareja, un adolescente de 16 años. Los fallecidos fueron identificados como Norma Beatriz López (45), y Marcos Oscar Arias (50), ambos domiciliados en la ciudad de Santo Tomé.
El conductor del Bora, Valentín G. (21), intentó darse a la fuga junto a un acompañante tras el choque, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar del accidente. La fiscal en turno del MPA, Rosana Marcolín, ordenó que se lo aprehenda y se lo identifique por el delito de homicidio doblemente culposo.

